Policiales

Robaron una moto y ofrecían sus partes por Facebook

Un joven de 18 años quedó detenido en un allanamiento en un desarmadero del barrio José Hernández, donde se secuestraron 45 partes de motos, herramientas de corte, dos teléfonos celulares y marihuana.

Un joven de 18 años que ofrecía por redes sociales las partes de una moto que había sido robada a fines de marzo fue detenido tras un allanamiento en un desarmadero del barrio José Hernández.

La comisaría sexta inició una investigación tras una denuncia presentada el 30 de abril, en la que un joven de 25 años explicaba que le habían robado una moto Rouser en 3 de Febrero al 6300, barrio 9 de Julio.

En los últimos días, los investigadores pudieron detectar que por Facebook un joven ofrecía partes de la moto robada a la venta, por lo que al identificar al usuario y la dirección que ofrecía para concretar la transacción se planificó un allanamiento.

El operativo se realizó el sábado a la mañana, en una vivienda que funcionaba como desarmadero de motos en Filiberto al 500. En el lugar la policía aprehendió a un joven de 18 años y secuestró 45 partes de moto, herramientas de corte de vehículos, dos teléfonos celulares y 55,2 gramos de marihuana.

El joven quedó aprehendido, y si bien no se le puede atribuir el robo, quedó imputado por “encubrimiento” y por haber infracción a la ley de droga (Ley 23737).

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...